jueves, 21 de mayo de 2009

Distinción a la Dra. Zulma Brandoni de Gasparini


En el marco de la séptima Sesión Ordinaria del Consejo Deliberante de la Municipalidad de La Plata, presidida por el Profesor Javier Pacharotti se declaró ciudadana ilustre a la Dra. Zulma Nélida Brandoni de Gasparini. El acto tuvo lugar el pasado 20 de mayo de 2009 a las 13:30 hs en el Recinto de Sesiones del Cuerpo Deliberativo ubicado en el Palacio Municipal, sito en la calle 12 entre 51 y 53.

La Dra. Gasparini, es Investigadora Superior de CONICET y desarrolla sus actividades de investigación en la División de Paleontología de Vertebrados del Museo de La Plata.
Además es Profesora Titular, con Dedicación Exclusiva de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo, de la Universidad Nacional de La Plata. Sus aportes al conocimiento de los reptiles marinos del Mesozoico de la Patagonia, la Antártida y el Caribe, se reflejan en más de un centenar de publicaciones, aparecidas en revistas científicas, actas de congresos y libros. Su amplia trayectoria la ha convertido en uno de los referentes de la paleontología de vertebrados en América del Sur.

Desde este espacio queremos felicitar a la Dra. Zulma Brandoni de Gasparini por este merecido reconocimiento, que colma de orgullo a la comunidad paleontológica.

No hay comentarios:

Asociación Paleontológica Argentina